fbpx
Llámanos Hoy     Tel. (55) 81-14-70-88    WhatsApp 55-33-96-47-92     info@fotosdenegocios360.mx

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de los Recorridos Virtuales?

En esta sección respondemos a las dudas mas frecuentes sobre lo que hacemos.

El 78% de los clientes que ven un recorrido virtual, visitan ese negocio, ya que disfrutarán de una percepción superior del diseño, la decoración y la belleza del interior de tu negocio.

El propietario de la empresa puede hacer fotos de elementos de interés (destacados) por iniciativa propia, y subir las fotos a su propio sitio web o a su página en Google Maps. Sin embargo, para proporcionar a los usuarios la mejor experiencia de navegación en 360 grados de Street View, Google ofrece la posibilidad de que los fotógrafos Certificados, cumplan nuestras normas de calidad para imágenes panorámicas.

Una amplia variedad de tipos de negocios aptos, como 

 

  • Salones de fiestas
  • Hoteles
  • Restaurantes
  • SPA´s, Gimnasios
  • Tiendas
  • Centros comerciales
  • Bares, Cafeterías
  • Escuelas
  • Consultorios
  • Fábricas
  • Parques
  • Veterinarias
  • Bienes Inmuebles
  • Show Room´s
  • Agencias de Autos

 

Sí, Google recomienda a los propietarios de las empresas que inserten las panorámicas de 360 grados en sus sitios web para compartir las fotos con más clientes potenciales. Si la empresa lo acepta y si se cumplen todas las condiciones de servicio relevantes, las agencias pueden ayudar a la empresa a incluir las imágenes en su sitio web o en aplicaciones de medios sociales online.

Cuando el propietario (o representante autorizado) de la empresa haya realizado el pago correspondiente, las fotos pasarán a ser propiedad de la empresa. 

Te animamos a ordenar y limpiar el local antes de la sesión de fotos, pero recuerda que el objetivo de las fotografías es mostrar a los clientes lo que pueden esperar encontrar en una visita a tu negocio un día cualquiera.

El promedio es aproximadamente 1 hora. Todo depende de la cantidad de fotografías de 360° que se tomen y de la complejidad de las instalaciones del negocio..

Aunque es más recomendable que los locales estén vacíos para que se puedan apreciar bien las instalaciones, se deben realizar la toma de fotografías con la menor cantidad de clientes y de personal. Es recomendable que se les avise a los clientes que se está llevando a cabo la sesión de fotos y comentarles que sus rostros serán difuminados en la versión final antes de ser publicada en Google Maps.

Sólo Google puede solicitar al fotógrafo que realice algunas o todas las tomas porque no hayan pasado el proceso de revisión de calidad. Y de ninguna forma se volverá a cobrar al propietario del negocio por esta nueva toma.

Los fotógrafos certificados son contratistas o negocios independientes. No son empleados ni agentes de Google, ni están afiliados a Google en modo alguno. Google solo certifica que cumplen sus estándares de calidad para realizar fotografías y tomar imágenes panorámicas de 360°, subirlas, revisarlas y publicarlas en los productos de Google Maps.

Puesto que los fotógrafos de confianza no son empleados ni afiliados de Google, pueden decidir de forma independiente cuánto quieren cobrar por sus servicios. Google recomienda que los fotógrafos certificados ofrezcan sus servicios a un precio de mercado justo. Puedes consultar una tabla de tarifas de referencia aquí

Debes disponer de la autoridad adecuada para permitir que un fotógrafo de confianza acceda a las instalaciones de la empresa para realizar fotografías y que Google use las fotografías en sus productos y servicios. Estas personas pueden ser el propietario del negocio o un director o encargado con autoridad para comprometerse en nombre de la empresa.

Sí, te animamos a compartir la experiencia del recorrido virtual de tu negocio con tus clientes. Pregunta al fotógrafo que te visite la mejor manera de realizar este proceso y proporciónale la información de tu sitio web que se requiera.

No, ninguno. Lo único que tienes que pagar una sola vez, es la sesión de la toma de fotografías de 360°. Tampoco tienen costo adicional la toma de Puntos de Interés de tu negocio. En caso de que en un futuro, remodeles alguna sección de tu negocio y requieres que se haga una nueva toma de esa nueva sección, podrás pagar solamente por esas tomas nuevas.