10 Beneficios de un Recorrido Virtual de 360º para tu Negocio

Es una forma muy eficaz de hacer más visible tu negocio, atraer nuevos clientes y aumentar las ventas.

 Es muy común mostrar fotografías del interior de los negocios. Pero pocos muestran sus instalaciones con un Recorrido Virtual de 360º. Ahora podrás mostrar el ambiente, la de decoración, los detalles y todas las áreas de interés desde un celular o computadora.

Con tus clientes, al mostrar todos los detalles del sitio, tal y como es, creando una experiencia más atractiva.

Aumenta las visitas de Nuevos clientes, las reservas en restaurantes y hoteles:
El 42% de las personas que ven un Recorrido Virtual, asisten al lugar. Y en Hoteles y Restaurantes la cifra se eleva al 74%, pues los clientes valoran mucho lo que ven, ayudando a tomar la decisión final de visitar tu alojamiento.

Destacarás en las búsquedas de Google sobre tu competencia.
Ya que serás más relevante que otros negocios similares y mejorará tu posición en los resultados.

Los usuarios visitan muchísimo el contenido visual e interactivo: ellos podrán desplazarse por tus instalaciones, girar, hacer zoom, tener descripciones de las diferentes áreas, con texto, audio /o video, links a tus Redes Sociales, WhatsApp, un formulario de solicitud d información e incluso al verlo en 3D con lentes de Realidad Virtual.

Se puede ver en Google Maps, en tu Sitio Web y en tu FanPage de Facebook o compartir con un link por WhatsApp

Sirve para todo tipo de Negocios: Escuelas, Hoteles, Restaurantes, Gimnasios, Tiendas, Salones de fiestas, Spa´s, Oficinas, Casas y Departamentos en venta o renta, Consultorios, Salones de Belleza, Exposiciones, Fábricas, Centros Comerciales, Veterinarias, etc.

Con costo muy razonable y accesible, es una inversión para toda la vida, ya que no pagas por renovaciones, mensualidades, clics o visitas. 

Recibirás todo el material fotográfico en alta resolución, para que lo incluyas en tu publicidad y en tus publicaciones de Facebook para que se vean en 360º, despertando mayor interés en visitar tu negocio.

Garantía de Calidad, ya que el Fotógrafo cuenta con la Certificación de Google Street View Trusted y con experiencia de más de 350 Recorridos Virtuales realizados, 6 años de experiencia y las fotos de nuestros clientes han sido vistas más de 100 millones de veces. 

Google Street Trusted es un nuevo servicio que ofrece la posibilidad de realizar un recorrido virtual fotográfico e interactivo en 360º mostrando a los clientes los detalles del interior de tu negocio, con la misma sensación de estar dentro de tu establecimiento 24 horas al día, los 365 días del año.

Usamos la misma técnica que en Google Maps Street View, por un FOTÓGRAFO CERTIFICADO POR GOOGLE, pero la visita virtual se realiza dentro de tu local, tienda, taller, hotel, exposición, restaurante, gimnasio, peluquería, pub, o cualquier otro tipo de negocio abierto al público.

También se realizan fotografías de Puntos de Interés dentro de tu local, como la fachada, decoración interior, el menú, las formas de pago, los horarios, reconocimientos o certificaciones que tengas colgadas, etc.
Todo el material fotográfico te será entregado para que lo uses en tu Sitio Web, tus Redes Sociales y en tu Publicidad Impresa.

MÁS INTERACTIVO QUE UN VIDEO
Con un video, no puede haber interactividad. Con Google Street View | Trusted el visitante elige hacia donde se mueve y hacia dónde mirar, proporcionando una experiencia única.
MÁS INFORMACIÓN QUE CON UNA FOTOGRAFÍA
Con Google Street View | Trusted el visitante hará su propio recorrido virtual de 360° y conocerá tu negocio con mayor detalle y libertad.
DESTACARÁS DE LA COMPETENCIA
Al visitarte previamente, los clientes se sentirán más seguros y más confiados. Las fotografías tomadas son de tu propiedad y podrás usarlas para tus materiales publicitarios.
TU NEGOCIO VISITADO VIRTUALMENTE LAS 24 HORAS LOS 365 DÍAS DEL AÑO
Desde Google Maps podrán ver el Interior de tu negocio y también desde tu Sitio Web.
Anterior
Siguiente

LOS RECORRIDOS VIRTUALES DESTACAN EN GOOGLE

Ahora, como resultado de una búsqueda en Google y Google Maps, aparte de la ubicación,
aparecerán fotos fijas y un acceso directo a LOS Recorridos Virtuales con la opción
«Ver Fotos de 360 Grados»

¿QUIERES QUE TU NEGOCIO LO VISITEN MÁS CLIENTES?

Llámanos al 55 8114-7088
y solicita una Cotización con la Promoción del Mes