fbpx

Pasos para insertar un Recorrido Virtual en un Sitio Web

Estos son pasos para que pongas un Recorrido Virtual de Google Maps en tu Sitio Web y se pueda ver así:

Cuando ya tienes un Recorrido Virtual en Google Maps de tu negocio, este podrá ser visitado dentro de Google Maps por los clientes.

Pero, para darle mayor difusión, es muy bueno que lo puedas poner dentro de tu sitio web, para que desde ahí conozcan tus instalaciones las personas que entren.

¿Quién puede poner el Recorrido Virtual en tu sitio Web?

  • Tú mismo, si tienes un poco de conocimientos de HTML o sabes modificar tu sitio.
  • Tu webmaster.
  • Nosotros lo podemos hacer por ti, si nos proporcionas un acceso FTP o al Cpanel de tu Hosting.
  • Para hacerlo, sigue las siguientes instrucciones o mándalas a tu webmaster.

LOCALIZA TU RECORRIDO VIRTUAL EN GOOGLE MAPS

Abre tu navegador y entra a Google Maps a maps.google.com.mx

Busca el nombre de tu negocio

Revisa que sean los datos de tu negocio

Da clic en la foto que tiene el símbolo de dos flechas

Avanza dentro del Recorrido Virtual al punto donde quieres que inicie éste. Incluso orienta la vista hacia donde quieres que se dirija el siguiente punto del recorrido

Da clic en el Menú de 3 puntos

Luego en Compartir o Incorporar imagen: Te van a salir estas 2 opciones Compartir Vínculo e Imagen Incorporada

Compartir vínculo: Sirve para que si quieres enviar el Recorrido Virtual por WhatsApp o por Correo, mandes un Link (URL Abraviada) y la persona que lo reciba, al dar clic en este link, entrará EXACTAMENTE al punto donde dejaste la orientación del Recorrido

Imagen Incorporada: Sirve para tomar el código que deberás poner en tu sitio web para que se muestre el Recorrido Virtual DENTRO de tu sitio web.

Escoge el Tamaño que quieras:

Da clic en el código que comienza con
< iframe src=“https://
y cópialo con Ctrl+C o botón derecho del mouse y copiar

Ese es el código que deberás poner en la sección de tu sitio web para que aparezca el recorrido virtual en el tamaño que escogiste y desde la orientación que pusiste.

IMPORTANTE

  • Ten cuidado de no quitar ningún caracter o símbolo.

  • Cada Panorama y cada orientación tendrá su código particular.

  • Inserta el código en la sección de tu sitio web que quieras que aparezca. También puedes hacer un menú llamado, por ejemplo: RECORRIDO VIRTUAL 360 o INSTALACIONES y en esa sección poner el código para que al entrar a ese menú, los visitantes puedan conocer tus instalaciones de una forma totalmente interactiva.

Si quieres que en tu Sitio Web aparezcan varias áreas de tus instalaciones, como por ejemplo

Lo que tienes que hacer es tomar los Códigos de los puntos de las áreas que quieras mostrar e insertarlos en tu sitio web, especificando qué área estas mostrando.
Esto facilita a los visitantes el visualizar diferentes áreas, sin que tengan que hacer todo el recorrido virtual para llegar de un área a otra. Eso es todo.

Si tienen alguna duda o tu webmaster, pueden escribirnos a info@fotosdenegocios360.mx
Puedes descargar las instrucciones en este link:
Instrucciones para insertar un recorrido virtual en un sitio web
Y también te dejo un video con las instrucciones.

Si necesitas un sitio web o Publicidad en Google Adwords,
nosotros tenemos mucha experiencia:
Hemos hecho más de 460 sitios web y hemos provocado
más de 320 millones de anuncios para nuestros clientes.