fbpx

Recorridos Virtuales con fotos de 360º para Agencias de Autos

Recorridos Virtuales

Los Recorridos Virtuales son muy eficaces para hacer más visible tu negocio, 

atraer nuevos clientes y aumentar las ventas.

Para avanzar por el Recorrido Virtual da clic en las flechas para avanzar o da clic sin soltar y mueve el mouse para girar

¿Quieres ver más ejemplos de Recorridos Virtuales para Agencias de Autos? Visita este link

Recorridos Virtuales: sus beneficios

  • Aumenta tu Visibilidad en Google Maps

  • Destaca sobre tu Competencia en las Búsquedas
  • Totalmente Interactivo: avanza, gira y hace zoom
  • Fácil de Compartir por WhatsApp
  • Publicado en Google Maps, tu Sitio Web y en Facebook

Y ahora con Fotos Aéreas y un Menú Personalizado:

  • Muestra tus Instalaciones desde las Alturas

  • El Menú Facilita el Desplazamiento
  • Se puede ver en 3D con el Celular y Lentes de Realidad Virtual
  • Iconos Informativos de Texto, Imagen y/o Video
  • Links al Sitio Web, Redes Sociales y WhatsAPP
  • Botón Play: Giro y Desplazamiento Automático

¿QUIERES QUE TU NEGOCIO LO VISITEN MÁS CLIENTES?

Solicita una Cotización 

por WhatsApp con un 

Descuento del 20%

MEJORA TU POSICIÓN EN GOOGLE

Con un Recorrido Virtual destacarás en las búsquedas de Google sobre tu competencia. Ya que serás más relevante que otros negocios similares y mejorará tu posición en los resultados.

IDEAL PARA TU NEGOCIO

Un Recorrido Virtual Sirve para todo tipo de Negocios: Escuelas, Hoteles, Restaurantes, Gimnasios, Tiendas, Salones de fiestas, Spa´s, Oficinas, Casas y Departamentos en venta o renta, Consultorios, Salones de Belleza, Exposiciones, Fábricas, Centros Comerciales, Veterinarias, etc.

ATRAE MÁS CLIENTES

Aumenta las visitas de Nuevos clientes, las reservas en restaurantes y hoteles:
El 42% de las personas que ven un Recorrido Virtual, asisten al lugar. Y en Hoteles y Restaurantes la cifra se eleva al 74%, pues los clientes valoran mucho lo que ven, ayudando a tomar la decisión final de visitar tu alojamiento..

SORPRENDE A TUS CLIENTES

 Es muy común mostrar fotografías del interior de los negocios. Pero pocos muestran sus instalaciones con un Recorrido Virtual de 360º. Ahora podrás mostrar el ambiente, la de decoración, los detalles y todas las áreas de interés desde un celular o computadora.

INTERACTIVO

Los usuarios visitan muchísimo el contenido visual e interactivo: ellos podrán desplazarse por tus instalaciones, girar, hacer zoom, tener descripciones de las diferentes áreas, con texto, audio /o video, links a tus Redes Sociales, WhatsApp, un formulario de solicitud d información e incluso al ver el Recorrido Virtual en 3D con lentes de Realidad Virtual.

GENERA MÁS CONFIANZA

 Con tus clientes, al mostrar el Recorrido Virtual con todos los detalles del sitio, tal y como es, creando una experiencia más atractiva.

MULTI PLATAFORMA

Un Recorrido Virtual se puede ver en Google Mapsen tu Sitio Web y en tu FanPage de Facebook o compartir con un link por WhatsApp

RECIBES LAS FOTOGRAFÍAS

Recibirás todo el material fotográfico en alta resolución, para que lo incluyas en tu publicidad y en tus publicaciones de Facebook para que se vean en 360º, despertando mayor interés en visitar tu negocio.

UN SOLO PAGO PARA SIEMPRE

Con costo muy razonable y accesible, es una inversión para toda la vida, ya que no pagas por renovaciones, mensualidades, clics o visitas.

CERTIFICADOS POR GOOGLE

Garantía de Calidad, ya que el Fotógrafo cuenta con la Certificación de Google Street View Trusted y con experiencia de más de 400 Recorridos Virtuales realizados, 7 años de experiencia y las fotos de nuestros clientes han sido vistas más de 100 millones de veces.